El pediatra intensivista y presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, Huniades Urbina-Medina, visitó la nueva Clínica IDB Cabudare.
El doctor Urbina-Medina expresó que “las áreas de atención pediátrica de esta nueva clínica están concebidas pensando en el paciente, son como deben ser, enfocadas en los niños. Felicito al Grupo de Clínicas IDB.”
El área pediátrica en la nueva Clínica IDB Cabudare está diseñada de manera especial, generando un ambiente de plena seguridad médico asistencial y de manera innovadora promoviendo el entretenimiento de los niños.
El novedoso servicio cuenta con ocho puestos en la Emergencia Pediátrica y cinco puestos de Terapia Intensiva Neonatal y Pediátrica. Todo esto enmarcado en un concepto que hace a la Clínica IDB Cabudare la primera clínica verde del país.
Durante su visita el doctor Huniades Urbina-Medina estuvo acompañado por el Director Ejecutivo del Grupo de Clínicas IDB, Rubén Balza y su Director Académico, el doctor Alberto Paniz.